POLIZAS DE SERVICIO DE ROLL-OFF

(View in English)

Equipo, Colección y Colocación:

El cliente reconoce que tiene el cuidado, la custodia y el control del equipo proporcionado por el Contratista y acepta la responsabilidad por el equipo y su contenido excepto cuando está siendo manejado físicamente por los empleados del contratista. Por lo tanto, el Cliente acepta expresamente que el cliente será responsable de la custodia del equipo, incluyendo, sin limitación, el bloqueo o anclaje para soportar vientos, vándalos y otras condiciones y para la condición de los lugares y enfoques y asegúrese de que los contenedores estén ubicados sobre una superficie dura y nivelada. El Cliente acepta la responsabilidad por el uso seguro del equipo por el Cliente y los que autoriza a cargar los residuos en el mismo. El Cliente se compromete a defender, eximir de responsabilidad e indemnizar al Contratista contra todas las reclamaciones, demandas y cualquier otra responsabilidad por lesiones a personas o daños a la propiedad o al medio ambiente relacionado con o derivado del uso, operación, posesión o colocación de contenedor (es), o el incumplimiento de cualquier garantía u obligación en este contrato por el Cliente.

El cliente es el único responsable de determinar la ubicación y colocación de los contenedores del Contratista, y de asegurar que dicha colocación cumpla con los códigos de incendio, construcción, municipales y / o de salud aplicables a la propiedad del Cliente. Los contenedores de Parks & Sons deben permanecer en el mismo lugar entregado. Si los contenedores no se encuentran en el mismo lugar entregado, no se repararán. Debido a problemas imprevistos en la ruta, el Contratista no puede garantizar el mismo tiempo de recogida cada día. El cliente acepta proporcionar acceso sin obstáculos al equipo en todo momento en los días de recolección programados. Si el equipo se encuentra detrás de una puerta, la puerta debe ser desbloqueada y abierta, ya que el Contratista no es responsable de abrir / cerrar y / o desbloquear / bloquear puertas. No se prestará servicio a los equipos a los que no se proporciona acceso claro y sin obstrucciones.

El Cliente garantiza que cualquier derecho de paso provisto por el Cliente para el equipo de Parks & Sons es suficiente para soportar el peso de todos los equipos y vehículos razonablemente requeridos para realizar el servicio contratado. Parks & Sons no será responsable por daños a cualquier propiedad de cualquier ruta razonablemente necesaria para realizar los servicios contratados. Esto incluye, pero no se limita a, calzadas, callejones, servidumbres, riego o paisajismo. El cliente asume todas las responsabilidades si se produce un daño. Además, si la calzada del cliente está pintada y / o recubierta, el Contratista NO es responsable de ningún daño a la pintura / revestimiento.

El Cliente acepta que todo el equipo reutilizable seguirá siendo propiedad del Contratista. El equipo se utilizará sólo para su uso previsto y no se alterará. El Cliente no deberá desfigurar ni encubrir ninguna numeración, rotulación o insignia que aparezca en el equipo y verá que el equipo no está sujeto a un uso descuidado e inusitado o desnecessario. El Cliente será responsable de toda pérdida o daño a dicho equipo (excepto por el desgaste normal y por la pérdida o daño que resulte de la manipulación del equipo por parte de Parks & Sons). Parks & Sons tendrá el derecho de tomar posesión de cualquiera o todos los artículos del equipo sin demanda, aviso o proceso legal, dondequiera que se encuentren. El cliente renuncia a todos los daños ocasionados por la toma de posesión.

Peso & Contención:

El Cliente se compromete a no sobrecargar el contenedor y no colocar material a los lados de los contenedores para hacerlos mayores o mas pesados (por ejemplo madera compresa). El Cliente entiende que los contenedores con desechos desbordantes en el contenedor no se vaciarán. El peso debe ser distribuido de manera uniforme dentro del contenedor. Al cargar materials inertes, incluyendo tierra, rocas, bloques, concreto o asfalto, no cargue el recipiente mas de 18 pulgadas de alto.

El Cliente entiende que el limite de peso máximo legal de cada contenedor es de 10 toneladas. Si el contenedor pesa más de 10 toneladas y Parks & Sons es multado por cualguier agencia Federal, Estatal o Municipal del transporte, el Cliente se compromete a ser responsible de todos los honorarios y sanciones impuestas a Parks & Sons.

La eliminación de desechos incluida en el precio cotizado por Parks & Sons es el siguente:

• 12 yardas roll off: 2 toneladas incluidas

• 20 yardas roll off: 4 toneladas incluidas

• 30 yardas roll off: 4 toneladas incluidas

• 40 yardas roll off: 4 toneladas incluidas

Cualquier contenedor por encima del tonelaje permitido será facturado al Cliente a los precios establecidos por los vertederos. Cargos por eliminación y exceso podrán ser sujetos a cambios en cualquier momento y sín previo aviso.

Contenedores con tierra, rocas, concreto, bloques, baldosas, cactus, tejas, estiércol u otro material pesado puede ser demasiado pesado para que el camión pueda tirar estos articulos. Si el camión no es capaz de descargar el contenedor, el Cliente será responsable de vaciar el contenedor parcialmente con el fin de aligerar la carga (cargos adicionales pueden aplicar si se necesita un segundo viaje para vaciar el contenedor). Si el camión es capaz de descargar el contenedor aún pesado, cargos adicionales pueden ser incurridos para cubrir los honorarios del vertedoro. Parks & Sons se reserva el derecho de aumentar los precios por servicios donde los contenedores estan consistentemente reportados como material con exceso de peso. El cliente está de acuerdo a distribuir el peso de manera uniforme a lo largo del contenedor.

Desperdicios Inaceptables:

El Cliente está de acuerdo a no dejar materials peligrosos, radioactivos, tóxicos , explosivos o corrosivos (incluyendo llantas, aceite, pintura, baterías y anticongelante) en los desechos que van a ser levantados por Parks & Sons. Refrigeradores, congeladores e hieleras no se deben colocar en el contenedor al cual Parks & Sons le presta servicio. El Cliente entiende que los contenedores con estos elementos no serán vaciados. En el caso de que dichos materiales se colocan en el contenedores atendidos por Parks & Sons, el Cliente está de acuerdo ser el único responsable de cualquier y todas las medidas correctivas necesarias.

El Cliente está de acuerdo a reembolsar a Parks & Sons por cualquier multa administrativa atribuible al Cliente por inadecuadamente empacar, monstrando, o etiquetado los desperdicios levantados y transportados por Parks & Sons. El cliente entiende que el servicio está sujeto a cancelación inmediata si se coloca en el contenedor cualquiera de los materiales anteriormente mencionados. Electrodomésticos (incluyendo lavadoras, secadoras y calentadores de agua) y muebles de más de cuatro metros de longitud (incluyendo sofás, marcos de cama y colchones) se permite colocar en el contenedor.

Frecuencia de Servicio:

El Cliente entiende que estos servicios no están establecidos en un horario de colección regular – el cliente es responsable de contactar al Departamento de Servicio al Cliente para fijar el horario de servicio. Tarifas de servicios mínimos puede incurrir en caso de que el contenedor se mantenga más tiempo que el tiempo asignado.

Tiempo limite que normalmente se incluyen en el precio es el siguiente:

• 12 yardas roll off: 7 días incluidos

• 20 yardas roll off: 14 días incluidos

• 30 yardas roll off: 14 días incluidos

• 40 yardas roll off: 14 días incluidos

Día Incluido y gastos de gestión mínimos están sujetas a cambio en cualquier momento y sin previo aviso.

Pago:

Parks & Sons podrá solicitarle al cliente que page por adelantado los cargos básicos al iniciar una cuenta y en el día que pidan cualquier otro servicio posteriores.  El Cliente está de acuerdo a pagar cargos adicionales, cuando aplicable, por los costos incurridos por los servicios (material pesado, gastos de viaje, servicio mínimo, material no autorizado, etc.)  Estos cargos, a menos que estipulado por escrito, se le cobrará al Cliente con el método de pago previamente establecido o através de una factura después de haberse prestado los servicios.

Habrá un recargo de 1.5 % o $ 5.00 por mes, lo que sea mayor, por los saldos pendientes y/o atrasados. Los cargos retrasados están sujetos a cambio en cualquier momento y sin previo aviso. Balance de pagos atrasados puden tambien ser cargados a la cuenta de prepago establecida por el Cliente. En caso de incumplimiento, además de los cargos por pagos atrasados establecidos anteriormente, el Cliente se compromete a pagar todos los honorarios del abogado o de colección, costos judiciales y otros gastos incurridos razonablemente.


  Download a printable version of the policies: Roll-off Service Policies – Spanish